A pesar de estos y otros logros, Mario siempre quería más. No fue hasta que tenía 24 años que encontró lo que estaba buscando. Todos sus deseos, por fin, encontro plenitud .
Gracias a una modelo con quien el trabajó, ella lo presentó a Cristo Jesús. Su fe católica fue puesto a la prueba. ¿Acaso cree, o era sólo un católico porque sus padres son católicos. Bueno ... Sí, es porque sus padres son, pero, Mario descubrió el gran tesoro y regalo que el ser cristiano católico.
Todo, desde el esperado Mesías Jesús Cristo, los apóstoles quien Jesus nombro, su Pasión y cruz donde ha demostrado su amor y de hecho el sacrificio perfecto para el perdón del pecado original. La Eucaristía que instituyó antes de ser crucificado y que celebró con algunos apóstoles poco después de su resurrección. Nos dio a María, su Madre a Juan y todos los creyentes desde la Cruz. La eleción de Simón Pedro como el jefe de los apóstoles y el Papa actual, que es su sucesor. La Confesión, la Confirmación y todos los sacramentos de la Iglesia católica y sus tradiciones.
Mario descubierto la verdad del catolicismo y se transformó su vida de una manera inexplicable y extraordinario.
Ahora él es un hombre con una misión. Recorre el mundo como un Peregrino de Amor, para llevar al mundo la Buena Nueva de Jesucristo, el amor de Dios, y los regalos de los sacramentos y la Iglesia Católica que fundó Jesús como la fuente de la gracia insondable. Lo llaman tecno-misionero" por sus uso de la tecnologia. Es un misionero moderno que intenta alcanzar "los pobres" del primer mundo. Esos Católicos como el que no apreciaron lo que tenian.
Con su nombre misionero de Mario San Francis, el vive de la divina providencia y desea honrar a Dios en todo lo que hace.
Mario St Francis compartió su testimonio de conversión a los participantes de la Jornada Extraordinaria de Pastoral con Jóvenes celebrada en Santiago de Compostela el pasado 7 de noviembre. Si te lo perdiste, puedes escucharlo de nuevo el próximo lunes 9 de noviembre a las 18.30h.