ORGULLOSOS DE SER CATÓLICOS



Querido amigo: Soy Pedro Carpintero, Vicario Parroquial de Santa Teresa y Capellán del Colegio "Santa María" (HH. Maristas). Desde el grupo JST hemos promovido la iniciativa "ORGULLOSO DE SER CATÓLICO". Te animo a que te sumes a ella y la des a conocer.


Puedes visitar nuestra página web http://www.grupojst.com/


A continuación te pongo toda la información:

1.- ORGULLOSOS DE SER CATÓLICOS es una iniciativa promovida por el Grupo JST (Jóvenes de Santa Teresa http://www.grupojst.com/) que pretende fomentar entre los jóvenes españoles el orgullo y la alegría de ser cristiano dando testimonio público de la fe.


2.- Los tiempos actuales que nos han tocado vivir se caracterizan por el olvido de Dios y la vergüenza de ser cristiano. Nos quieren hacer creer que vivir el Evangelio ya no se lleva y que los jóvenes españoles han dejado de ser cristianos. Con esta iniciativa queremos mostrar a la sociedad española que los jóvenes católicos no somos minoría (como pretenden hacer creer algunos) y que no tenemos ningún miedo de decir que pertenecemos a la Iglesia Católica.


3.- Por este motivo, nos dirigimos a ti, para que te unas a esta iniciativa e incluyas tu nombre en esta lista. Tu único compromiso es el de dar testimonio, hablar de Jesucristo con tus familiares, amigos y compañeros, rezar y amar. No tienes que pagar nada y tampoco recibirás dinero.


4.- Puedes inscribirte mediente la página http://www.grupojst.com/
o enviando a
orgullosodesercatolico@gmail.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla :

Nombre

Apellidos

Edad

Profesión o estudios

Ciudad

Una FOTO (si quieres)


Si quieres hacerlo por correo escribe a esta dirección:

Parroquia de Santa Teresa

Ronda de Buenavista 51

45005 TOLEDO
5.- No hay límite de edad, aunque esta iniciativa va dirigida a los jóvenes españoles (jóvenes que viven actualmente en España, no importa que vengan de otros países).


6.- A finales de mayo de 2009, entregaremos al Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, la lista con los nombres de todos los jóvenes que la hayan firmado. ¡Cuánta alegría va a sentir el Papa al conocer que un millón de Jóvenes no tiene ningún complejo de decir que es y vive como católico de verdad, totalmente comprometido! El Santo Padre nos escribirá un mensaje que daremos a conocer en su momento. NO PUEDES DEFRAUDAR A LA IGLESIA, ESPERA MUCHO DE TI.


7.- Da a conocer esta iniciativa mandando este mensaje a tus amigos, vecinos, camaradas, con urbanos, conocidos, colindantes, allegados… Puedes hacer mucho bien dando a conocer esta iniciativa.8.- Que la Santísima Virgen María nos ayude, bendiga y proteja a todos los que deseamos dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar. Encomendamos esta iniciativa a la intercesión de Juan Pablo II.

No hay comentarios: